Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

SESTRA TOCARÁ SUS CANCIONES VÍA STREAMING POR PRIMERA VEZ

Escrito por el 7 diciembre, 2020

SESTRA se suma los streaming de Cultura Estudio para presentar «Aprender a morir», su último sencillo. La fecha, el próximo martes 8 de diciembre a las 21hs.

Escuchá la entrevista completa…

SESTRA TOCARÁ SUS CANCIONES VÍA STREAMING POR PRIMERA VEZ

La banda platense conformada en el año 2018 se presentará en Estadio Cultura en donde deleitarán sus temas a través de streaming por primera vez. Recordemos que el streaming ha sido una de las herramientas utilizadas por los artistas han para poder solventarse debido a la crisis que generó el covid-19 en el ámbito del arte.

Nayla Aguirre en el bajo, Agostina Paoletti cantante y guitarrista, Sofía Pavón en batería y Pía Zaniboni en coros y primera viola son quienes conforman el grupo. “Una banda prematura” así definió a la banda Agostina Paoleti (la China como le apodan) en una entrevista con El Oeste Despierta.

Su estilo musical es alternativo: “nos guiamos por el gusto de cada una y como se desenvuelve cada integrante en su instrumento” señaló la China, también contó que toman cosas de sus artistas favoritos y que a través de ello se van formando las canciones.

“Aprender a morir” es el primer sencillo grabado en este mes de diciembre en la ciudad de las diagonales. Todo el material de Sestra se puede encontrar en su canal oficial de Youtube, también en instagram  y Facebook como Sestra Banda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *