Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Agenda Cultural para el fin de semana

Escrito por el 4 diciembre, 2020

Compartimos la agenda cultural para este primer fin de semana de diciembre, porque sí, volvieron las actividades de teatro de calle a espacios abiertos y públicos de la ciudad de La Plata para compartir en familia y entre amigxs.

Colectivo de Artistas de Calle de La Plata

Sábado 5 dic 17hs en la Biblioteca del otro lado del árbol – Parque Saavedra  estará de visita el @payasocoso para contarles  y compartir historias.

a las 18hs también en el Parque Saavedra, en la parte abierta del parque les espera  El Banquete (variete) en la que va a participar @circosnack, @magiaen2d, @circo_unimaleta, @haybailegrupo, @circomilrutas y quizás algún invitado más.

Mientras que Plaza Malvinas @lima_limon22 actos de clown y performances a las 17:30.

Domingo 6 dic 18hs @magiaen2d les espera en la parte abierta del parque Saavedra para compartir toda su buena onda.

Para los y las cinéfilas este fin de seman vuelve #CineSelectaCieloAbierto @cineselect en el patio del @centroculturalislasmalvinas.

Viernes 4 dic 20hs: @devoto.lapelicula del director argentino @martin_basterretche. Valor de la entrada 50 pesos.

Sábado 5 dic 20hs:  “The king os staten Island” – Saliendo del sótano o el rey del barrio, como le han traducido al español, del director estadounidense Judd Apatow. Pertenece al ciclo de nueva comedia americana. Entrada libre.

Domingo 6 dic 20hrs: @videodromoproyecciones presenta “Mala Sangre” un clásico del cine gore de 1986 del director francés  Léos Carax. Valor de la entrada 50 pesos.

Lo recaudado por las entradas a las distintas funciones será destinado para apoyar a producciones platenses .

En todas las funciones la capacidad será limitada a 100 personas máximo siguiendo todos los protocolos sanitarios de cuidado y distanciamiento social.

Para quienes prefieran quedarse en casa les recuerdo que pueden acceder a toda la programación del FESAALP https://fesaalp.com/  hasta el 5 de diciembre a través de la plataforma https://octubretv.com/ de forma gratuita.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *