Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

El Indio Solari apuntó contra Los Pumas: «No me gusta descender del mismo árbol de la historia de estos muchachitos».

Escrito por el 3 diciembre, 2020

Tras darse a conocer los tweets cargados de racismo y xenofobia escritos por integrantes del plantel de rugby de Los Pumas, el Indio Solari no dudó en salir a responderles con un posteo en sus redes sociales.

indio

El Indio Solari cruzó a los jugadores de Los Pumas tras los tweets viejos que salieron a la luz con grandes y preocupantes cargas de racismo, xenofobia y antisemitismo.

Se trata de tres jugadores del plantel del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas,  Pablo Matera, capitán del equipo, Guido Petti y Santiago Socino, quienes fueron suspendidos de la selección pero la UAR, Unión Argentina de Rugby, revocó la decisión.

El icono preferido de Cambiemos para ejemplizar sus virtudes y actitudes resultó ser una caterva de racistas y xenófobos que, pese al paso del tiempo, sigue vigente un discurso opresor de clase alta que quedó demostrado en los tweets del capitán Matera y sus secuaces.

Mediante un posteo en su perfil oficial de Instagram, el Indio Solari apuntó contra «Los Pumas» por sus dichos racistas y xenófobos: «Extraído de una opinión (en otra cuenta)», comentó.

«No me gusta descender del mismo árbol de la historia de estos muchachitos. Dicen los que saben que toda la humanidad desciende de una negrita africana. Lo que torna estúpida toda discusión de la comparación entre razas». Y concluyó con una oración directa para «Los Pumas»: «Estos jovencitos están convencidos de que son algo especial y en esa voluntad aristocrática se transforman en unos tontos dañinos».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *