Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Comienzan las licitaciones para la construcción de jardines

Escrito por el 30 noviembre, 2020

El pasado viernes se llevó a cabo la reunión de la Unidad Educativa de Gestión Estatal y organizada por el Inspector Jefe distrital donde se comenzó a licitar la construcciones de jardines en la zona.

jardines

El pasado viernes 27 de noviembre se llevó a cabo la reunión de la Unidad Educativa de Gestión Estatal (UEGD) convocada por el Inspector Jefe distrital donde se debatió la licitación de la construcción de jardines en la región oeste de La Plata.

De acuerdo con la información trascendida, comenzó la licitación de los 2 Jardines de Abasto, uno en 226 y 500 en el barrio La Rueda y otro en avenida 520 y 217. Además, 1 jardín de Infantes en Olmos y otro en Hernández.

Además, se debatió el posible regreso a clases bajo estrictos protocolos sanitarios y la entrega de alimentos frescos y de calidad en los diferentes edificios educativos.

En este sentido, la UEGD reiteró el pedido de infome al Secretario de Cultura del Municipio sobre avance de obras y destino de los 390 millones de pesos que debió ejecutar en el año 2020 y avance de obra de las 7 escuelas enmarcadas en la Carta Acuerdo.

“Habrá escuelas con dos entregas mensuales y otras con cuatro. Nuestro reclamo se acentuó en el embolsado como lo venimos reiterando en cada pedido durante toda la pandemia, y que se acuerde con el Jefe distrital, tal lo indica la normativa, el modo de distribución. Que si surgen consecuencias que pongan en riesgo a trabajadores y trabajadoras, realizaremos las acciones pertinentes en el marco de la responsabilidad que les confiere la logística de la entrega”, expresó el coordinador del SAE en la UEGD.

Por otro lado, el gremio auxiliar consideraron la importancia de cubrir los cargos faltantes para la colaboración en la entrega del SAE y garantizar la limpieza de todos los edificios de jardines en el marco de los protocolos previstos.

De la reunión de la Unidad Educativa de Gestión Estatal formaron parte: la Inspectora Jefa Regional Verónica Sosa, Inspectores referentes de los niveles y modalidades, Consejo Escolar La Plata, DPI Región I, el Secretario de Cultura del Municipio, referente del SAE del Municipio, representante de la Jefatura Regional de DIEGEP y el Comité Mixto Distrital La Plata.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *