Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

INCENDIO DEJÓ SIN NADA A DOS FAMILIAS EN SAN CARLOS

Escrito por el 30 noviembre, 2020

El incendio se registró el pasado jueves en las inmediaciones de la calle 143 entre 527 y 528. Desde el Municipio no le han brindado ningún tipo de ayuda.

INCENDIO DEJÓ SIN NADA A DOS FAMILIAS EN SAN CARLOS

El incendio, del cual se desconoce el origen, consumió por completo dos casas. “Estaba trabajando, cuando llegué ya estaban los bomberos, la policía y la ambulancia, no entendía nada, entro al terreno y no tenía nada, ya habíamos perdido todo” comentó en el aire de El Oeste Despierta, David Bazán, uno de los damnificados por el siniestro.

A pesar de las perdidas materiales, afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales.

Hasta el momento las familias damnificadas no han recibido ningún tipo de ayuda: “me llamaron de la municipalidad toda la semana pero no hubo nada”, señaló David.

“En la municipalidad no me pudieron atender porque había una banda de gente, que tenía que esperar, y estamos esperando. Ahora viajo a la delegación de San Carlos a ver qué podemos hacer”, agregó.

Ambas familias pudieron conseguir un lugar donde poder dormir; “mi hermana está con los nenes en la casa de una hermana, yo estaba construyendo en el fondo así que acomodé un poco, puse las chapas, estoy parando ahí” dijo Bazan.

Para poder acercar cualquier tipo de ayuda pueden comunicarse con David Bazán al 221 – 691 6580.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *