Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

«No me estoy rascando el kiwi»: el mensaje del Indio para los fanáticos

Escrito por el 11 noviembre, 2020

Cansado por los interminables pedidos de sus fanáticos, el Indio Solari publicó una «prueba de vida» en su Instagram y replicó que no se está «rascando el kiwi».

Indio

Luego de estar inactivo en las redes sociales, el Indio Solari publicó una imagen para llevar tranquilidad a los ricoteros que inundan sus plataformas con cientos de miles de mensajes para exigir un show vía streaming hasta el lanzamiento de un nuevo material discográfico.

Cansado de los pedidos, el ex cantante de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota publicó un extenso mensaje donde acalló las quejas y pidió paciencia a sus seguidores.

 “Lo del streaming está pensado, pero en mi caso hay algunas cositas que solucionar por el cálculo del encendido simultáneo”, comentó el Indio sobre la posibilidad de realizar un recital que contará con su presencia, una misa virtual. Lo cierto es que la pandemia sumado a la condición de salud de Carlos Solari no ayuda a los mayores deseos de todo el pueblo ricotero.

Cabe destacar que, hace poco días, los integrantes de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado subieron a sus plataformas digitales el recital en vivo desde los satélites que contó con algunas participaciones del Indio, de manera remota, entre los temas más importantes.

«Estamos terminando un libro con los temas ilustrados de mi etapa solista y probablemente otro, a posteriori, con mis poemas ilustrados por mí”, señaló Solari y agregó: «además comenzamos con el trabajo en Luzbola».

Por utlimo, el Indio replicó que «en cualquier momento comenzamos a darle bola a mi pagina personal» y sentenció: «no me estoy rascando el kiwi».

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *