Canción actual

Título

Artista

Evento actual

ASTROLABIO

19:00 20:00

Evento actual

ASTROLABIO

19:00 20:00

Background

Para escuchar con auriculares: Wos lanzó «Mugre»

Escrito por el 6 noviembre, 2020

El rapero estrella presentó el nuevo corte difusión de su nuevo disco llamado «Mugre», un tema que alcanzó las 400 mil reproducciones en menos de una hora.

"Mugre"

Tras publicar un mini documental sobre sus noches legendarias en el Luna Park, Wos estrenó «Mugre», el nuevo sencillo y corte difusión de su próximo disco que vería la luz del sol en el 2021.

Ni la pandemia pudo frenar el impulso de Valentín Oliva, que con apenas 22 años, está rompiendo los escenarios nacionales e internacionales con sus rimas. Pese a reprogramar la mayoría de sus shows, «wosito» publicó en mayo el EP  «Tres es puntos suspensivos«, en junio hizo una colaboración con Lisandro Aristimuño y en junio soltó la bomba junto a Trueno con «Sangría».

«Mugre» es apenas un adelanto del nuevo material discográfico que viene y promete mucho. Sería el segundo disco en la carrera del freestylero surgido de la plaza para transformarse en un icono del rap argentino.

El sencillo fue producido por Evlay, mezclado por Nico Cotton y masterizado por Javier Fracchia, quienes expresaron la necesidad de escuchar el tema con auriculares para apreciar la calidad musical.

Por ultimo, la canción fue presentada por un videoclip filmado por Kevin Zeta y The Movement, que retrata la lucha interna con el ego y el drama por un supuesto huésped alojado en su cuerpo que provoca el caos.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *