Canción actual

Título

Artista

Evento actual

ROCK

08:00 20:59

Evento actual

ROCK

08:00 20:59

Background

39 meses sin Johana Ramallo

Escrito por el 27 octubre, 2020

Marta Ramallo, madre de Johana, recordó a su hija tras treinta y nueve meses de su desaparición con una carta y señaló a la Justicia como la principal cómplice.

Ramallo

Tras una intensa búsqueda y conocer el destino de su hija, quien fue secuestrada, prostituida y descuartizada por una red de trata, Marta continua su lucha para dar con los responsables.

Se cumplieron 39 meses de la ultima vez que Johana Ramallo se despidió de su madre sin saber que nunca volvería. 39 meses después la justicia sigue sin encontrar a ningún responsable por los crímenes cometidos contra la joven.

Continuando con su lucha por la verdad, Marta publicó una carta para recordar un nuevo aniversario de la muerte de su hija y apuntó contra los fiscales de la causa: «la justicia sigue siendo más cómplice que nunca, que sigue siendo parte de una red de trata que sigue siendo la misma mierda un poder judicial machista que cada día que pasa nos dejan pasar como si nada hubiese pasado que mientras un Juez sigue sin darnos las repuesta«, advirtió.

En este sentido, Marta Ramalla manifestó que 39 veces la vieron caer pero la han visto ponerse de pie una y mil veces; «cada golpe bajo de ellos hacia a mi me hacia más fuerte me llenaba de coraje de furia y así fue como me hice a lo golpe de la vida de mierda«.

«Sueño con una caricia tuya lo que daría y dejaría todo por volverte a ver un instante. Solo eso pido un instante, escuchar tu voz, ver esa cara bella y despertar seguir sin miedos sin nada que nos detenga. Dale dale Joha, solo eso hija un instante, solo eso«, concluyó la madre de Johana Ramallo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *