Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Vacaciones en tiempos de pandemia: Punta Lara se prepara para el inicio de temporada

Escrito por el 26 octubre, 2020

La Municipalidad de Ensenada analiza la posibilidad de disminuir el ingreso de turistas a Punta Lara «para llevar tranquilidad a los vecinos».

Punta Lara

Con los diferentes protocolos sanitarios establecidos por las autoridades provinciales, Punta Lara comenzó con los diferentes preparativos para iniciar la temporada de verano 20/21 y recibir a los turistas de la zona.

En este sentido, desde el municipio dirigido por Secco manifestaron que analizan la posibilidad de disminuir el ingreso de colectivos provenientes mayormente del conurbano bonaerense, cuya finalidad consiste en evitar las grandes aglomeraciones de personas en las playas del Río de La Plata.

«Nuestra intención es no prepararnos para recibir turistas masivamente y tampoco tener las playas libres. Queremos transmitirles tranquilidad a los vecinos y vecinas de Ensenada, porque no vamos a hacer nada que ponga en riesgo su salud», expresó  Nicolás Duscovich, secretario de Turismo y Deporte de Ensenada.

Por otro lado, las autoridades ensenadenses se reunirán para establecer el protocolo sanitario oficial para afrontar la temporada de verano en tiempos de pandemia, cuidando la salud de los turistas y a las playas de Punta Lara.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *