Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Vecinos de Villa Elvira denunciaron el abandono municipal

Escrito por el 19 octubre, 2020

Mientras viven en la oscuridad, vecinos de Villa Elvira reclamaron por la instalación de luminarias y suministro eléctrico en el barrio platense.

Hartos de vivir en la oscuridad, vecinos del barrio de Villa Elvira denunciaron el abandono de Julio Garro en la periferia platense y exigieron la instalación de luminarias publicas y suministro eléctricos para las viviendas.

Organizados en la Unión Vecinalista por Villa Elvira, los vecinos expresaron las diferentes problemáticas que sufren a diario en la zona de 121 y 72.

«Por la pandemia los negocios cierran más temprano, la noche se hace más larga, no hay luz y se agrava la inseguridad», manifestó un vecino del barrio.

En este sentido, el referente barrial señaló que ningún funcionario de la comuna dirigida por Garro se hizo presente en el lugar para escuchar los reclamos de los vecinos: «solo se acercaron los comisarios cuando hicimos las asambleas» advirtió

“Es una desidia tremenda. Estamos a una cuadra del casco urbano y se olvidan de nosotros”, denunció el director de la Unión Vecinalista, quien concluyó que ya se encuentran formalizado cerca de diez reclamos en la Secretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad de La Plata.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *