Canción actual

Título

Artista

Background

La Legislatura Bonaerense avanza sobre el cannabis medicinal

Escrito por el 24 agosto, 2020

Tras conocerse el primer borrador del proyecto para legalizar el cannabis medicinal del Ministerio de Salud de la Nación, las diferentes provincias iniciaron su camino para la regulación del autocultivo y la producción publica y abastecimiento con fines medicinales.

cannabis medicinal

Luego de la presentación del proyecto para regular el autocultivo de cannabis medicinal del Ministro de Salud de la Nación, la Diputada bonaerense del Frente de Todos, María Laura Ramirez, presentó el texto que podría allanar el camino para una futura legalización de la planta con fines medicinales.

En este sentido, el proyecto de la diputada Ramirez se encuentra en estado parlamentario en la Legislatura Bonaerense y próximo a ser debatido en las diferentes cámaras del recinto. Gracias al visto bueno de Ginés González García, la norma avanzaría con gran predispoción.

Dicho marco regulatorio dispondrá de la creación del «Programa Provincial para el estudio de investigación, abastecimiento y uso de la droga y sus derivados”, buscando garantizar el acceso al cannabis medicinal y proteger la salud de los vecinos de la provincia.

Además se plantearía un articulo que autorizaría el autocultivo, transporte, almacenamiento y la producción en masa de la planta con fines medicinales al Gobierno de turno, empresas, organizaciones, personas particulares y Universidades.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *