Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

¿Qué viene después del IFE?

Escrito por el 20 agosto, 2020

El Gobierno nacional analiza una nueva etapa a implementar tras el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, sostuvo que comenzara un periodo de «mucho acompañamiento social y el eje puesto en el trabajo».

La planificación de una nueva etapa para salir de la crisis económica generada por el Covid-19 fue discutida en el  Consejo Federal Argentina contra el Hambre, donde se presentó un informe que dio cuenta de que fueron ejecutados 69.747 millones de pesos para asistir a los sectores más desprotegidos, entre enero y julio de este año.

«El IFE 3 se está pagando y es un ejemplo de la decisión del Presidente (Alberto Fernández) de empezar por los últimos. Ahora se está evaluando una nueva etapa donde vamos a seguir con mucho acompañamiento social, con el eje puesto en el empleo«, sostuvo Arroyo en declaraciones a El Destape Radio.

¿Qué viene después del IFE?

Por su parte, el ministro de Economía, Martín Guzmán, señaló que «La obra pública juega un rol fundamental para la recuperación económica» y se espera que, junto con la reactivación de la construcción, se constituyan como los motores económicos de la etapa embrionario de la postpandemia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *