Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Encontraron 4 millones de vacunas vencidas en CABA

Escrito por el 19 agosto, 2020

Se trata de vacunas vencidas que estaban destinadas a ser distribuidas en las provincias y el gobierno de Mauricio Macri dejo caducar. Para el actual ministro de Salud, Ginés González García, «era un gobierno al que no le importa la gente».

En la mañana de este miércoles, el Ministerio de Salud reportó el hallazgo de cuatro millones dosis, las cuales le salieron al Estado Nacional un total de 1.400 millones de pesos.

«Son vacunas vencidas que no se habían distribuido a las provincias; nunca estuvieron a disposición de los argentinos«, dijo Ginés González García junto a la pila de caja con vacunas vencidas.

La pesquisa se inició tras la llegada de una factura del frigorífico ubicado en el barrio porteño de Constitución por el almacenamiento de esas vacunas, algunas de las cuales se encontraban en el sitio desde el año 2015.

Encontraron 4 millones de vacunas vencidas en CABA
Buenos Aires: El ministro de Salud, Ginés González García, denunció hoy el hallazgo de más de 12 millones dosis de vacunas vencidas en un frigorífico del barrio porteño de Constitución, por un costo total de 1.400 millones de pesos. Foto: Víctor Carreira

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *