Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Otro papelón de Garro: las policías nunca asistieron el parto

Escrito por el 6 julio, 2020

Ayer por la tarde el intendente Julio Garro compartió en sus redes la noticia de que dos oficiales habían ayudado a parir a una mujer en Abasto, pero familiares del recién nacido lo desmintieron.

Según informaron algunos medios de comunicación y el propio jefe comunal, dos agentes de policías habrían asistido a una mujer embarazada de 20 años en su casa en la localidad de Abasto, y que incluso le practicaron RCP al bebé quien no respiraba al nacer.

Sin embargo as familiares que se encontraron presentes al momento del nacimiento, realizaron un descargo en las redes que publicó el Períodico Sin Límites, para desmentir la supuesta colaboración de las falsas heroínas policías que solo posaron con el bebé para la foto.

Familiares y vecinas que asistieron al parto repentino negaron la información «oficial» que circuló durante el domingo. La abuela del niño recién nacido quien sí ayudo a parir, afirmó que «la policía y la ambulancia llegaron cuando el bebé ya había nacido».

Andrea Paola Aviles, vecina de la mujer que se encontraba a punto de parir, también asistió al parto de manera urgente y fue quien reanimó al bebé que «estaba prácticamente sin vida».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *