Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

El Indio Solari y Los Fundamentalistas del aire acondicionado te salan las heridas

Escrito por el 15 abril, 2020

¡Que lindo es verlo al Indio Solari! En el día de ayer, el ex líder de Los Redonditos de Ricota estrenó una misteriosa e innovadora versión de «Salando las Heridas» junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado ¡Escuchá la canción!

Durante el último show en marzo de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Estadio Malvinas Argentinas, sucedió un hecho hermoso. El Indio Solari se presentó virtualmente para cantar «Salando las heridas».

El clásico ricotero fue reversionado por el Indio Solari de una manera muy extraña. Frente a la imposibilidad de presentarse en las tablas del Malvinas Argentinas, recurrió a un formato que nos tiene poco acostumbrado: un holograma, si, leíste bien, un holograma.

Mientras la banda tocaba arriba del escenario, el Indio cantaba en su casa frente a una cámara para alegrar a todo el público presente.

Según lo anunció en su cuenta de twitter , Carlos prometió estrenar a las 18 horas «Había una vez» realizada en el mismo show bajo la modalidad del holograma ¿Será un indicio de cómo serán sus próximas presentaciones?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *