Canción actual

Título

Artista

Evento actual

El Oeste Despierta

09:00 12:00

Evento actual

El Oeste Despierta

09:00 12:00

Background

Divididos y la Sole «guanuqeuando» juntos

Escrito por el 14 abril, 2020

Una vez más, Divididos nos regala una perlita para atravesar el aislamiento social, obligatorio y preventivo haciendo «Guanuqueando» junto a Soledad Pastorutti.

Atravesamos la cuarentena sin saber el día en que todo acabará pero estamos seguro que divididos en casa es una de las mejores cosas que nos pasó. En esta ocasión, la aplanadora del rock, junto a la referente del folcklore nacional, Soledad Pastorutti, nos entregaron una hermosa versión de Guanuqueando, obra de Ricardo Vilca y letra de Graciela Volodarsky.

En este contexto, tanto Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella utilizaron el espacio de sus plataformas digitales para dejar un mensaje claro: “agradecimiento eterno y un abrazo enorme a todos los médicos, enfermeros, auxiliares” comentó el líder de la emblemática banda nacional.

Además Arnedo agradeció a todas las personas que salen a contener a la pandemia y ponen el cuerpo para curar a los enfermos. El mensaje de aliento es seguido por Catriel que da las gracias a todos los empleados de la industria alimenticia y concluye: «agradezco a todas las personas que trabaja todos los días en comedores, merenderos, que sale de su lugar de privilegio para atender a los sectores más necesitados”.

 “Nosotros nos quedamos en casa para no agravarles el problema a ustedes, es la pequeña colaboración que podemos hacer, además de subir algunas canciones.  Esperemos que cuando todo termine, todo esto sea reconocido y entendamos la importancia de tener buenos hospitales, de tener salud, y que los que hacen posible eso, tengan asegurado su bienestar”, finalizó Ricardo Mollo antes de dar inicio a Guanuqueando de Ricardo Vilca, a quien conocieron es su ciudad natal en el año 2000.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *