Canción actual

Título

Artista

Background

Divididos, en casa: la reversión de «Sábado» junto a Wos y Zuker

Escrito por el 13 abril, 2020

Divididos reversionó el clásico «Sábado» junto a Wos y el dj Javier Zuker, desde sus respectivas casas, para darle color al aislamiento obligatorio, social y preventivo.

Divididos reversionó Sábado junto a Wos

Divididos no deja de sorprendernos. En esta ocasión reversionaron, desde su casa y respetando la cuarentena, como la mayoría de los argentinos, el clásico Sábado junto al rapero estrella, Wos, y el famoso DJ, Javier Zuker.

El tema elegido por la aplanadora del rock pertenece a «Acariciando lo áspero« pero cuenta con una mirada fresca de la actualidad. Sincronizados desde sus viviendas, conformaron un power trío que sorprendió a toda la audencia.

La reversión rompe la tradicional estructura del tema cuando irrumpe Wos con un freestyle de los que nos tiene acostumbrado sobre los platos de Javier Zuker.

Con el flow inserto en las venas, Ricardo Mollo y Diego Arnedo se acoplaron a esta nueva versión de «Sábado» que rompe con la escena nacional incorporando estilos ajenos, aunque no desconocidos, al rock and roll. Cuando todo regresé a la normalidad esperamos ver a los tres haciendo, una vez más esta interpretación.

A pesar de estar en cuarentena, la aplanadora del rock lanzó una serie de versiones de sus grandes temas junto a otras estrellas nacionales bajo el lema «Divididos en casa», un regalo para todos nosotros que extrañamos la música en vivo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *