Canción actual

Título

Artista

Background

Que sigan los vivos: Pedro Aznar desde el living de su casa

Escrito por el 25 marzo, 2020

La cuarentena va para largo y cada vez son más los músicxs que se suman a compartir sus canciones desde su casa. «Los extraño y tengo ganas de que nos conectemos» adelantó el ex Serú Girán.

«Los espero en el living de mi casa, que les quiero regalar un concierto íntimo, entre amigo, invita, con el codo sobre el piano, uno de los más grandes músicos contemporáneos de la escena local.

La cita es este miércoles 25 de marzo a las 22:00 hs. a través de su cuenta de facebook live. Una alternativa para sus seguidores ante la suspensión de su gira por la Provincia de Buenos Aires que tenía prevista a realizar los meses de marzo y abril.

Este miércoles por facebook live!

Publicado por Pedro Aznar en Lunes, 23 de marzo de 2020

De un tiempo para acá, el culpable de introducir el bajo «fretless» o sin trastes al rock nacional ha utilizado en varias ocasiones la plataforma virtual para compartir reflexiones y grandes momentos. Quizás el más grande: la reunión cumbre con Charly y David Lebón con motivo de la reedición especial en vinilo del disco La grasa de las capitales a 40 años de su publicación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *