Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

La aplanadora que pisa fuerte en la política

Escrito por el 10 septiembre, 2019

Se presentó la Aplanadora del Rock en la ciudad de las diagonales, el evento tuvo lugar en el Microestadio de Atenas, ubicado en 13 entre 58 y 59.

Con un aroma Espacial 

Alrededor de las 19:30 de la tarde se abrieron las puertas del club de Basquet Atenas ubicado en 13 entre 58 y 59 para ver a la aplanadora del rock.
De a poco iba llegando la gente, algunos decidían entrar al club para obtener una mejor ubicación mientras que  la mayoría esperaba afuera, tomando cerveza o comiendo un choripan. Cabe aclarar que los precios de la parrilla rondaba desde los $70 a $160.
En dialogo con algunas personas en la previa manifestaban su entusiasmo por ir a ver a Divididos, como por ejemplo  Gonzalo Bordes que  declaraba “vengo de capital y es la primera vez que puedo presenciar un recital de Divididos”.
Bordes estaba disfrutando de una rica Bondiola y accedió a brindar unas palabras ya que estaba entusiasmando por esa primer experiencia en el recital.
Siendo las ocho de la noche, comenzaba a llegar más personas y el movimiento hacia la entrada era constante, si bien los fanáticos estaban al tanto de que a las nueve comenzaba el show tenían intenciones de esperar hasta último momento para entrar. 
La situación económica de la Argentina está atravesando un momento complicado y pagar $950 una entrada se hace cuesta abajo. Por esa razón Martin Rodríguez expreso “la entrada refleja la realidad del país, si pensamos los precios el supermercado veremos que el costo se asemeja a la trayectoria de la banda”. 
Pasaban los minutos y las personas comenzaban a entrar pese al alto costo de las entradas el club agotó las entradas, y la fiesta estaba a punto de comenzar…
Una mezcla entre Fútbol y política 
A medida que se fue llenando el Club el hit del verano no tardo en llegar “Mauricio Macri la puta que te pario” corearon miles de personas, aunque a continuación se hicieron llegar los saludos a Diego Armando Maradona, flamante director técnico de Gimnasia.
Promediando las nueve y media se entonaron las estrofas del himno Nacional Argentino, todos los espectadores que asistieron al lugar comenzaron a cantarlos y el trío salió al escenario. Posteriormente abrió el recital con “Cajita musical” y  los seguidores comenzaron a saltar.
A medida que transcurría el recital el clima iba mutando de a poco, al compás de la música. Hasta que concluyo el Séptimo tema llamado Mantecoso, Los fieles nuevamente comenzaron a insultar al Presidente de la nación y Ricardo mollo redoblo la apuesta diciendo “Octubre, Octubre siempre estuve cerca” en vísperas de las elecciones generales del 27.
Fue una noche especial ya que hizo participar a Federico Mergini, Pablo Rivas, Pancho Diaz, entre otros y cada uno de ellos tuvo la oportunidad de tocar uno o hasta dos temas.
Cuando el reloj marcaba las 23:40 tiró a la cancha todo su repertorio antiguo, empezando por “El 38″ y todo el club salto  al ritmo de la letra. Lo que parecía una despedida por parte del cantanteno fue asi ya que siguió con Ala Delta hasta cerrar el show después de cuatro temas con Nextweek. Cabe recordar que ese último tema fue cantado por Sumo pero fue compuesto por el Bajista de la banda Diego Arnedo.
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *