Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Allanan sin motivo la casa de la coordinadora de la Corriente Clasista y Combativa

Escrito por el 22 mayo, 2019

El Bondi dialogó con Jose Caraballo, integrante de la Corriente Clasista y Combativa, para hablar del allanamiento ilegal que se produjo en la casa de la coordinadora, Maria Rosa Alfonzo, llevándose detenido a su hijo.


El pasado martes 21 de mayo, allanaron tras una denuncia anónima  la casa de María Rosa Alfonzo, coordinadora de la Corriente Clasista y Combativa de Berisso, llevándose detenido a su hijo. Desde el movimiento popular sostuvieron que se trata de un atropello del gobierno debido a la posición política marcada por Rosa.
En comunicación con FM Raíces Rock, Jose Caraballo, referente de la CCC, manifestó que el objetivo del allanamiento no era la morada de María Rosa sino las aledañas a la misma y agregó que solicitaron el expediente pero fue demorado por la fiscalía.
«Nuestra preocupación nace a partir de la teoría de un apriete por la posición política de Rosa que vienen enfrentando las políticas de hambre de Macri. Como muchas madres, está en la cabeza de la lucha para que los pibes puedan conseguir una beca o para que salgan de la droga» advirtió el referente de la Corriente Clasista y Combativa, quien añadió que no es la misma justicia «para los de arriba y los de abajo».

En este sentido, Jose remarcó la constante denuncia de los distintos movimientos populares que reclaman la emergencia en el país. «Estamos a la merced de lo peor, no hay politicas del gobierno para la recreación» concluyó.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo