Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

«La poesía me encontró a mi»

Escrito por el 20 mayo, 2019

El Bondi dialogó con Rodrigo Armoa, músico y poeta villero, como él se define, para hablar sobre sus producciones y la realidad que atraviesa a toda la sociedad.


«Cuando era chico hablaba muy fuerte pero nadie me escuchaba, cuando lo hacia en serio no era tenido en cuenta. Buscando otras formas para que me escuchen comencé a escribir» comentó Rodrigo Armoa, músico y poeta, en comunicación con FM Raíces Rock, donde remarcó sus inicios en la poesía ligada al barrio.
Además puntualizó a Camilo Blajakis y Cesar Gonzalez como influencias cercanas en sus poemas dadas las similitudes de los contextos en los que viven los tres escritores. «Tengo muchos proyectos en mente, entre ellos el rap, de cosas nuevas, está todo fresco» aseguró.
Por otro lado, Rodrigo enfatizó en la suerte de «haber nacido en momento histórico donde se están cambiando los paradigmas de la sexualidad, del macho, de los géneros y los roles» y agregó que el cambio en su vida fue dado gracias al movimiento feminista que permitió descontruirse y descubrir experiencias nuevas.
Hace dos semanas, el poeta comenzó a dictar clases en un curso de escritura creativa para todos aquellos que se encuentren interesados en la literatura y en las nuevas formas de comunicar. Dicho taller se lleva a cabo en la ciudad de San Isidro y se llama «Para todes todo». 
En este sentido, Armoa manifestó que el «arte es para todos» y nadie debe quedarse afuera de la cultura por su estatus social o clase social.
«Como ser humano, me contradigo y digo muchas cosas pero la poesía es ver las cosas por primera vez, sentir que estas conociendo algo por primera vez y tiene que generar ese impacto» concluyó Rodrigo Armoa, poeta villero.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *