Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Alan Brando: «el arte callejero en La Plata se está consolidando»

Escrito por el 16 mayo, 2019

El consejo deliberante de la ciudad de La Plata, declaró a los artistas callejeros de Interés Municipal. Por esta razón, el programa, La Voz Del Vecino, se comunicó con el Payaso Alan Brando.


Impulsado por el bloque del Frente para la Victoria y Unidad Ciudadana, el Honorable Consejo Deliberante declaró de interés municipal el arte callejero llevado a cabo por el colectivo de Artistas Callejeros de La Plata. 
«La realidad del país nos lleva a que los días de semana nos vayamos a ganar el mango a los semáforos» detalló Alan Brando, artista callejero, en comunicación con FM Raíces Rock, donde explicó el complicado contexto de los artistas independiente, quienes se la rebuscan para llevar un plato de comida a sus casas.
En este sentido, el artista consideró que la declaración de interés municipal para el arte callejero, tiene organización detrás, dado que las diferentes compañías que trabajan en el espacio público se reunieron con el fin de darle el aval municipal a sus actividades.
Por otro lado, Brando manifestó que las intervenciones de los payasos o clown se ve afectada por los cines y teatros y agregó que la mayoría de las compañías de circo trabajan a la gorra y no con una entrada establecida en cierto valor que promueve una estabilidad económica en cada uno de sus actos.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *