Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Victoria Tolosa Paz: «La plata no alcanza y se ve en la calle»

Escrito por el 6 mayo, 2019

La pre-candidata a Intendente por Unidad Ciudadana pasó por los estudios de FM Raíces Rock para hablar sobre su plataforma política, la administración de Garro y sus consecuencias en la vida rutinaria de los vecinos platenses de cara a las elecciones de octubre.


En su visita por las instalaciones de FM Raíces Rock y el Hogar Pantalón Cortito, la pre-candidata a Intendente por Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, señaló que, debido a las políticas sociales y económicas implementadas por Cambiemos, la calidad de vida de los vecinos platenses disminuyó demasiado y culpó directamente a la pésima forma de administrar del Intendente Garro.
En este sentido, Tolosa Paz aseguró que cada día se ve más el abandono del Estado en los barrios periféricos de la ciudad. «El mango no alcanza y se ve en las calles, por eso decimos que está situación no da para mas y conformamos una unidad para ganar las elecciones y ayudar al pueblo» expresó.
Con respecto al desempeño de Garro como intendente, Victoria manifestó que los platenses saben que «Julio no camina las calles y no tiene un plan para la salud y transporte» y agregó que el Municipio malgasta el dinero en empresas publicas sin tener un control.
«Tenemos un intendente que no se hace cargo de los problemas y vino a la política para hacer grandes negocios» consideró la pre-candidata por Unidad Ciudadana y sumó que los reclamos de los vecinos no son escuchados.
Por ultimo, Tolosa Paz afirmó que vienen trabajando en la construcción de un frente patriótico: «sabemos que no es un tema de candidaturas, sino la producción de una agenda en común que aborden las diferentes problemáticas de los vecinos»  concluyó.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *