Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Unidos y CRIBA punteros de la A

Escrito por el 15 abril, 2019

El pasado sábado e disputó la quinta fecha del masculino de la liga amateur platense. En una jornada cargada de emociones, la cima del torneo a Unidos De olmos que ahora la comparte con CRIBA, que fue el gran ganador del fin de semana.

Unidos como local estaba perdiendo la punta del torneo frente a Porteño, ya que la visita lo ganaba con un gol de Sebastián Jaime. Pero a 5 minutos del final del primer tiempo, Santiago Sammariva puso cifras definitivas en el partido.
Quien no pudo aprovechar esta derrota fue Nueva Alianza, que también como local, dejó pasar una muy buena oportunidad de quedar solo en lo más alto al perder por 3 a 0 frente a CRISFA, los tantos del conjunto visitante los marcaron Juan González, Lucas Leiva y  Robledo.
Por su parte, CRIBA derrotó como visitante a Tolosano por 3 a 1, y de esta manera también trepó a la punta del campeonato. Los goles del equipo de Barrio Aeropuerto los convirtieron Silva x2y  Santandrea. Mientras que Enzo Cora de penal descontó para Tolosano.
En Berisso, Malvinas se hizo fuerte y derrotó a “La Cebra” por 3 a 1 y salió de la zona de descenso. Mientras que Estrella dejo pasar la oportunidad de llegar a la punta. Los Goles de Las Malvinas los convirtieron Carlos Olivera x2 y Ariel Cora, mientras que Bruno Vega había puesto la ventaja transitoria para el último campeón de la Copa De Campeones.
Villa Lenci y Brandsen igualaron 1 a 1. Alexis Castillo puso en ventaja al “Coronel”, Mientas que Franco De Moura empató para el local. San Lorenzo de Villa Castell por su parte derrotó 2 a 1 a Curuzú Cuatiá con goles de Damián Martínez y Leonel Lozano. Mientras que Figueroa convirtió para el “Portugués”. Pese a la victoria, San Lorenzo ingresó en zona de descenso, producto del triunfo de Malvinas. Pero logró descontarle dos puntos importantes a Brandsen y quedar a cuatro unidades en la tabla de los promedios.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *