Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

En la B, manda Gonnet

Escrito por el 15 abril, 2019

En la quinta jornada de la B, disputada el día sábado, arrojó que polideportivo Gonnet quedó en soledad en la cima del torneo. El conjunto de Fernando Zaniratto no tuvo problemas en vencer a Talleres por 4 a 0 con goles de Ignacio Camilion, Francisco Delgado x2 y Leonel Garcia.

Quien no pudo seguirle el ritmo de victorias al elenco de Gonnet fue Alumni, que como visitante no pudo con Villa Montoro e igualó 1 a 1. Leandro Garay había puesto en ventaja al “Carcelero”, mientras que Sebastián Emma puso cifras definitivas en el partido. 
Tricolores obtuvo una buena victoria de visitante ante Fomento por 3 a 0 con goles de Díaz, Concha y Pezza. Iris como local dio vuelta su partido y se impuso frente a San Martin de los Hornos. El eterno Lucas Mrakovich puso en ventaja al “Santo”. Mientras que Sebastian Coronel y Jorge Rodriguez anotaron para el “Multicolor”.
El clásico del Oeste no tuvo ganador ya que Romerense e Independiente De Abasto igualaron en 1. Cristian Peirano puso en ventaja a los de Abasto y Martin Mota empató para los de Romero.
La Plata goleó como local 4 a 2 a peñarol. Los goles del “Tigre” los marcaron Carlos Miño en tres oportunidades y Ayrton Cereijo. Para el “Carbonero” en tanto convirtieron Elias rodriguez y Ezequiel Cazzulo. For Ever, por su parte,  cortó la mala racha y venció por 2 a 0 a Argentino Juvenil con goles de Nicolás Luque.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo