Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Bingo familiar en Asociación Iris

Escrito por el 9 abril, 2019

El sábado 13 de Abril a partir de las 21 horas, El Club Iris realiza un Bingo Familiar. Esto se va a llevar a cabo en la sede del club, ubicado en calle 23 e/ 43 y 44. El valor de la entrada es de $150.

Vale mencionar que con la entrada vienen cinco cartones gratis, y todo aquel que asista participará por premios en efectivo y distintos premios que han sido donados por los padres de los jugadores.
También se realizaran sorteos y contará con buffet a precios muy accesible. Mónica Jurinovic, Tesorera del club de La Granja aseguró que “El evento está pensado para recaudar fondos, para el mantenimiento del club. Dado que nosotros tenemos una cuota bastante baja, y los costos cada vez se elevan mas, recurrimos siempre a actividades extra deportivas, para recaudar fondos y no tener que subir la cuota”.
Por último señaló “los distintos aumentos que se dieron nos afecta de manera directa, la pintura para el marcado de la cancha aumentó considerablemente, también aumentaron los insumos, el material deportivo, los servicios, la cuota en la liga, los árbitros, la verdad se hace cada vez complicado”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *