Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

La Facultad de Periodismo de la UNLP instalará una sede en El Retiro

Escrito por el 26 marzo, 2019

El Bondi dialogó con Daniel Tobio, integrante del Club Corazones del Retiro, para hablar sobre la sede de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP que se instalará en dicho club donde se dictará la Tecnicatura en Comunicación Popular.

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social abrirá una extensión universitaria en el club «Corazones de El Retiro» donde se dictara la Tecnicatura en Comunicación Popular a partir de abril del 2019. Esta decisión se dio en el marco  l Encuentro de Comunicación Popular “Oscar Chispa Tozonotti”, el cual estuvo organizado por las radios comunitarias platenses agrupadas en FARCO, anal Naturaleza Viva, el Periódico Sin Límites, el programa Inconsciente Kolectivo, se firmó el convenio entre la casa de estudios de la UNLP y el club barrial de la zona oeste. 
«Estamos dando un paso inmenso que complementa todos los trabajos que venimos haciendo con la Universidad Nacional de La Plata. Además, estamos en plena tratativa para que los alumnos puedan recibirse en la extensión barrial» comentó Daniel Tobio, integrante del club barrial «Corazones de El Retiro, en comunicación con FM Raíces Rock.
Las inscripciones para la Tecnicatura estarán abiertas hasta el 12 de abril y se podrán tramitar tanto en la pagina web como en las instalaciones del club martes y jueves de 17 a 20 horas.
«Tenemos la posibilidad de cursar una carrera académica en un club barrial y es una gran oportunidad para toda la zona oeste» expresó el referente de «Corazones de El Retiro», también agregó que buscarán que se pueda dictar el 100% de la carrera en la extensión y no las 12 materias que se encuentra estipulado en el contrato entre la facultad y el club.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo