Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

«El objetivo de Fomento es el ascenso»

Escrito por el 13 marzo, 2019

Gaston Nardo, Director Técnico de Centro Fomento Los Hornos, dialogó con Donde Nace El Fútbol sobre el debut que se le viene en el Torneo Apertura de la Liga Amateur Platense.


Consultado sobre si es bueno o malo jugar con Alumni en la primer fecha expresó «Sabemos que tenemos que jugar con todos. Lo mas importante es que iniciamos de local y eso nos da una pequeña ventaja»
Después, si bien con Alumni es un clásico barrial, Nardo se encargó de aclarar que «Para nosotros el clásico mas fuerte o mas característico es San Martín de Los Hornos, que lo tuvimos en la ultima fecha del año pasado y esta vez lo tenemos en la ante ultima». Y agregó que «Con Alumni tenemos buena relación, con la gente y con los dirigentes. Así que serán bienvenidos»
Sobre el armado del plantel dijo, «No hemos incorporado mucho porque seguimos con una base de jugadores del club, que eso es lo mas valioso que tenemos»
Al momento de hablar de los objetivos de fomento para este año nos comentó que «El objetivo de Fomento es el ascenso, no hay otro objetivo»
Acerca de quien cree que serán los candidatos a vencer manifestó, «For Ever es uno de los equipos que va a estar en la pelea. Tito Cruz es uno de los mejores entrenadores de la categoría y de la B seguro». Y tambien sumó a Iris que opinó que «seguramente va a estar peleando por el ascenso»
Y ya sobre el final de la entrevista, volvió a apuntar al debút de Fomento. El sabado vs Alumni, «Nosotros si o si tenemos que ganar, sobre todo jugando de local».

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *