Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Vecinos cortaron la calle para denunciar el mal estado de las calles

Escrito por el 1 marzo, 2019

Los vecinos del barrio El Futuro cortaron la avenida 32 y 155 para denunciar y reclamar el mal estado en el que se encuentran las calles de la zona.

Hartos de sufrir las consecuencias del pésimo estado en el que se encuentran las calles y ante la amenaza de la Línea Oeste de cambiar su recorrido, los vecinos del barrio El Futuro cortaron la avenida 32 y 155 para visibilizar el reclamo ante las autoridades comunales y puedan arreglar las calles de la zona.

Ruth, vecina del Futuro, expresó que las avenidas y calles del barrio se encuentran en mal estado,  llena de baches y es intransitable. «Se encuentra totalmente abandonado, no tenemos alumbrado, todo lleno de barro, no ingresan las ambulancias y el colectivo amenaza con no pasar» señaló la referente del barrio.

Por otro lado, Maribel Moralez, vecina del Futuro, expresó que vienen reclamando el arreglo de la avenida 32 desde el año pasado pero los funcionarios municipales hacen oídos sordos frente al reclamo de todo un barrio. «Desde la empresa de colectivos nos dijeron que si no arreglan la calle van a dejar de pasar y los niños no van a tener transporte para ir a la escuela» aseguró Maribel.
«No entra directamente nadie, no tenemos ayuda de nadie, a los vecinos discapacitados los tenemos que empujar entre todos porque nadie puede entrar al barrio y buscarlos» sentenció la vecina del barrio El Futuro, quienes sufren la desidia y abandono estatal.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *