Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Denunciaron ante el Inadi al Ministerio de Producción

Escrito por el 26 febrero, 2019

Se trata de un documento interno “Leyes para la Transformación Productiva”del Ministerio de Producción donde se puede observar a unas pocas personas rubias de traje sosteniendo a una gran cantidad de morochos.

La denuncia erradica en el Inadi por discriminación difundida en el documento presentado por el Ministerio de Producción, donde se puede observar a unos pocos rubios sosteniendo una gran masa de morochos, fue realizada por los abogados Oscar Cuartango y Raúl Ferrara.
Dichos abogados expresaron que «los blancos y rubios sostienen con esfuerzo fiscal a los trigueños y morochos constituye un evidente acto de discriminación racial, que cobra una mayor entidad al provenir del propio Estado nacional”
El documento oficial del Gobierno nacional  para el nuevo marco tributario para el desarrollo de emprendedores y pymes aseguraba que solamente un 20%  de los contribuyentes aportaban el 99,4%  de la recaudación.
Por ulitmo,  Cuartango y Ferrara en declaraciones a la prensa manifestaron que el documento del Ministerio de Producción: “Constituye un evidente acto de discriminación racial, que cobra una mayor entidad al provenir del propio Estado nacional”


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *