Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Las Ligas Menores presentan «Fuego Artificial» en la Sala 420

Escrito por el 3 agosto, 2018

Las Ligas Menores se  presentan  este sábado en la Sala 420 junto a Isla Mujeres. Su cantante y guitarrista, Anabella Cartolano, charló con El Culto a lo Feo para hablar sobre la fecha en la ciudad.


Este sábado 4 de agosto, Las Ligas Menores se va a estar presentando en la Sala 420, ubicada en 42 entre 6 y 7, para presentar su nuevo y segundo material titulado «Fuego Artificial». Además estarán acompañando a la formación, Isla de Mujeres.
La Liga nació allá por el 2011 en la provincia de Buenos Aires y está compuesta por Anabella Cartolano (voz y guitarra), Pablo Kemper (voz y guitarra) , María Zamtlejfer (voz y bajo), Micaela García (batería) y Nina Carrara (teclados y coros) y cuenta con dos discos de estudio: «Las Ligas Menores» lanzado en el 2014 y «Fuego Artificial» en el 2018.

«Es un disco más tranquilo e instrumental. Hay momentos más calmos y otros más bailables» sostuvo Anabella Cartolano, cantante y guitarrista de las Ligas Menores, con respecto a su nuevo material de estudio titulado «Fuego artificial» producido por Tom Quintans, integrante de Bestia Bebe.

En este sentido, Cartolano explicó que «siempre es bueno una mirada extra a la banda» y agregó que fue «divertido» las intervenciones de Tom Quintans en los ensayos para retocar los temas.

Las anticipadas para la fecha en la Sala 420 se pueden adquirir en La Disqueria, alternativateatral.com y en las boleterias del teatro.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *