Canción actual

Título

Artista

Evento actual

ASTROLABIO

19:00 20:00

Evento actual

ASTROLABIO

19:00 20:00

Background

Liga Amateur Platense: Entre el descanso, las cimas y los llanos

Escrito por el 17 julio, 2018

Por ahí andan todos revueltos, unos  lidiando cabeza a cabeza buscando grandes galardones y otros allá a los lejos, donde se siente el clamor de la batalla de los que intentan mantenerse en una matriz que contempla a todos.



Por Donde Nace el Fútbol




Intentando sumar para zafar, sumando para ganar, las realidades se entremezclan y ponen en cada encuentro varios escenarios dispares con entornos cambiados y posibilidades que se presentan como la oportunidad de dar un nuevo paso.

Un puntero que no se lo esperaba, un segundo que avanza a paso firme, los terceros que dan pelea y no pierden las esperanzas, en un contexto de otros que tendrán su participación para mantenerse y tal vez, solo tal vez, ser verdugo de algunas aspiraciones.

Pasó la once, y se viene la trece y unos, la esperan para darle fin y levantar la gloria, mientras otros, van a continuar transitando por los barrios de la ciudad, llevando en cada presencia la necesidad que los apremia.

La primera en marcha donde una victoria del puntero lo dejará por sobre todos y donde algunos comenzarán a despedirse de las medallas. La segunda le quiere poner fin a una etapa ya cumplida y el descanso del medio que le da un poco mas de tiempo a todos, a ponerse afilados para la recta final.

La trece llegará arrastrando alegrías, tristezas, conformidad, llantos, decepciones, muchas ilusiones, algunos golpes, pero por sobre todo, dos torneos abiertos y donde habrá que jugar cada partido para alcanzar los objetivos que se han propuesto.

El final está abierto, el final está cerrado, el final, será el principio de nuevos desafíos, sábado relax en el medio y final que tiene como protagonista fundamental, el fútbol.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *