Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Los Rusos pasaron por El Culto a lo Feo

Escrito por el 13 julio, 2018

Santiago Mazzanti, bajista de Los Rusos Hijos de Puta dialogó en el Culto a lo Feo, para hablar sobre su nuevo material titulado: «Nos Vamos a Morir de hacer Estrategias de Amor», lanzado en julio del 2018.

Este 2018 trajo buenas noticias a la escena del rock, en Julio, Los Rusos Hijos de Puta lanzaron su nuevo material titulado «Nos Vamos a Morir de Hacer Estrategias de Amor» que cuenta con 10 canciones, entre ellas «Parawita» y «El Sabor de lo Nuevo»

«El nombre del disco, se llama así por la remera que tenia nuestra baterista en el arte de tapa, además nos dimos cuenta que nos estaba pasando eso como grupo» explicó Santiago Mazzanti, bajista de Los Rusos Hijos de Puta, con respecto al titulo «Nos Vamos a Morir de Hacer Estrategias de Amor»

La banda compuesta por Luludot Viento en voz, teclado y nylon; Flor Mazzone en batería y coros; Santi Mazzanti en bajo y coros y Julián Desbats en guitarras, coros y voz van a estar tocando el 28 de julio en Club Paraguay, ciudad de Cordoba, junto a Bestia Bebe y Mi Primo Fosforecente en el ciclo NAFTA.

«Como banda creemos en las reivindicaciones que son parte de la realidad hoy en día, esta más naturalizado en nosotros. No creemos en los cultos a los ídolos o a una cultura» sostuvo el bajista de la banda, quien añadió que las letras de sus canciones son experiencias personales y buscan visibilizar «lo que somos»


En este sentido, para explicar el proceso de creación de las canciones, Mazzanti manifestó que no hay un solo proceso sino que son varios. «Algunos temas los estuvimos tocando en vivo. Llegamos al estudio con 20 canciones hechas de 20 millones de formas diferentes y buscando la construcción en el estudio»


«Nos Vamos a Morir de Hacer Estrategias de Amor» está disponible en todas las plataformas digitales de la banda que fue presentado durante la gira #EstrategiasDeAmorTour por el interior del país.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *