Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Liga Amateur Platense: Tres puntos y un cumpleaños en la cima para Iris

Escrito por el 11 julio, 2018

Un partido de seis puntos. Una final. Una verdadera batalla fue la que ganó Iris en la lucha por el campeonato de la B de la Liga Amateur Platense. Es que en su pelea por quedarse con el apertura, debía visitar a Ringuelet, el puntero, en cancha de La Plata FC.


El partido fue de trámite parejo, sobre todo en el primer tiempo donde no se sacaron ventaja. La jugada más importante estuvo en los pies de Medina, tras una gran asistencia de Rosano, cuando el número 8 de la visita quedó mano a mano con el arquero García y definió por arriba del mismo, pero la pelota se fue cerquita del palo de la mano derecha del 1.

En el segundo tiempo llegaron las emociones. A los 2 minutos Etcheverry puso el 1 a 0 para Iris: tras una corrida personal, se metió dentro del área, luego de un rebote la pelota le quedó a Kees que se la devolvió y definió mano a mano en el área chica.

A los 24, Coronel aumentó la ventaja para la visita. Luego de una pelota larga desde el fondo, la misma pasó la línea defensiva de Ringuelet, y le quedó a Sebastián Coronel, recién ingresado, que tuvo tiempo para eludir al arquero y definir con el arco a su merced.

Era fiesta y delirio de los jugadores y la hinchada visitante. Pero dos minutos mas tarde, a los 26, luego de un centro de Sica, y un par de rebotes en el área, la pelota le quedó a Martín Clúa, que solo frente al arco, decretó el descuento.

De ahí, hasta el final, el local fue con todo en busca del empate, mientras que Iris, armó una muralla en el fondo y resistió los embates. El empate nunca llegó, y la fiesta fue toda de la visita que a dos fecha del final, alcanzó el primer puesto, y sueña, con los ojos bien abiertos, gritar Campeón


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *