Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Laboratorio de canciones y Ensamble musical: una gran propuesta del Centro Cultural En Eso Estamos

Escrito por el 29 junio, 2018

Ritmo y Sustancia habló con Benjamin Rampoldi, músico y encargado del laboratorio de canciones que se va a llevar a cabo este sábado en el Centro Cultural En Eso Estamos. 

Este sábado 30 de junio, en el Centro Cultural En Eso Estamos, se llevará a cabo una extensa jornada músical. El comienzo está pactado para las 16 horas donde Benjamín Rampoldi estará a cargo de talleres de ensamble músical de Soul/ Funk/ R&B, en conjunto con el laboratorio de canciones en el cual se van a analizar los formatos de las canciones de manera integral ligados a los ritmos jazz, folklore, rock, blues, pop, funk.

Para culminar la jornada musical en el espacio cultural ubicado en 8 entre 41 y 42, a las 21 horas, hará su presentación el trió Benjamito3 compuesto por Benjamín Rampoldi en piano, rhodes y voz, Lu Vitali en batería y accesorios y Germán “Checho” Fanzini en bajo eléctrico.

«Es bastante dinámico, esta bueno porque la gente siempre reacciona distinto pese que las clases están planificadas» explicó Benjamín Rampoldi, músico y encargado de dictar los talleres en el centro cultural En Eso Estamos.

Por otro lado, la gente va a poder disfrutar del trío Benjamito3 y versiones de Stevie Wonder y Michael Jackson. «Va a ser una jornada bastante linda con varios ritmos musicales e improvisaciones» agregó el músico que se va estar presentando este sábado a las 21 horas en el espacio cultural En Eso Estamos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *