Canción actual

Título

Artista

Background

La Patrulla Espacial hará su único show del año

Escrito por el 22 junio, 2018

El Bondi de la 88 charló con Werner Schneider, bajista y cantante de La Patrulla Espacial, para hablar sobre el único show del año en la ciudad de La Plata.


Este sabado 23 de junio, La Patrulla Espacial se estará presentado en el Galpón de las Artes, ubicado en 71 entre 13 y 14,  a las 19 horas, en lo que será el único show del año. Además contará con la presencia invitada de Fus Delei y las bandejas estarán a cargo de DJ Blacks Joints.

«Estamos re manija, arrancamos tempranos con los ensayos y estamos armando el escenario en el Galpón» detalló  Werner Schneider, bajista y cantante de La Patrulla Espacial, quien agregó que: «al show lo producimos nosotros acompañados por una productora que está recién comenzando y amigos»


Con respecto a la participación de Fus Delei, Werner aseguró que «es una banda joven que hace una música muy linda y tiene una relación hermosa con la melodía»

«Este año decidimos parar de tocar porque cada integrante va a tener proyectos individuales» explicó el cantante en relación al interrogativo del único show del año. «No sabemos que va a pasar el año que viene, dentro de unas semanas comenzamos a viajar, lo ideal seria volver a juntarnos para volver a grabar otra vez, hay material muy lindo»

Anticipadas se encuentran en Jason Rock en sus dos locales (Plaza Italia  calle 6 e/ 48 y 49), y por internet a través de Alpogo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *