Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Científicos del Palo se presenta en La Plata

Escrito por el 22 junio, 2018

El Bondi de la 88 dialogó con Jose Pablo «Pepo» San Martín, cantante de Científicos del Palo, para hablar sobre la presentación del sábado en Guajira.

Este sábado 23 de junio, a partir de las 20 horas, Científicos del Palo se presentará en Guajira, ubicado en calle 49 entre 4 y 5, su material:»Oficialistas».

. La banda oriunda de Mar del Plata que fusiona rock con bases funk, ritmos folklóricos y reggae fundada en 2000, está integrada por  José Pablo «Pepo» San Martín (voz y guitarra); Carlos «Popete» Andere (bajo) y Sebastián Quintanilla (batería).

«Siempre que vamos a tocar hay felicidad» dijo Pepo San Martín, cantante de Científicos del Palo, y agregó que «Volver a La Plata es sinónimo de alegría ‘diagonal'»


«Estamos en un proceso de cambio de algunas cosas, hay un agotamiento humano, de etapas que finalizan» explicó el cantante de la banda y añadió que «toma su tiempo adaptarse a las nuevas tecnologías pero siempre es para mejor»


Por otro lado, San Martín sostuvo que «siempre fuimos sensatos y tratamos de tener la menor cantidad de ego posible» y sumó que ir a tocar es igual que jugar con la pelota. «No le vamos a cambiar la idea a nadie»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *