Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Las Pymes exigen que los senadores voten la ley contra los tarifazos

Escrito por el 30 mayo, 2018

Ritmo y Sustancia se comunicó con Leo Bilanski, empresario integrante de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino, para hablar sobre los problemas que genera el #Tarifazo sobre más de trescientas pymes consultadas.

Está tarde, el Senado discutirá sobre de la Ley contra el tarifazo que afecta a millones de usuarios, clubes de barrio y pymes. Ante la inminente aprobación de la norma, el presidente, Mauricio Macri, dio a entender que será vetada. Desde la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino denunciaron que el tarifazo afecta a cientos de pequeñas empresas, quienes no pueden afrontar los gastos de los servicios públicos.
Leo Bilanski, empresario integrante de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino, remarcó que les enviaron una carta a cada senador y senadora para que voten a favor de frenar los tarifazos. «Hay un combo mata pymes» sentenció.
«Entendemos que el 2018 es un año de recesión económica sumado al tarifazo de Aranguren, vamos a tener un año muy complicado productiva y socialmente» advirtió Bilansky con respecto a las medidas económicas adoptadas por la administración de Cambiemos y agregó que la merma del poder adquisitivo va a ser evidente produciendo el conflicto social.
En este marco de recesión económica y ajuste, el empresario referente de la  ENAC sostuvo que «es un reclamo popular de la producción de los trabajadores pero también en forma de clubes y centros culturales, esto es un impuestazo disfrazado de tarifazo».
Por ultimo, Bilanski detalló que 9 de cada 10 pymes tiene problemas para afrontar los grandes aumentos reflejados en las boletas de los servicios públicos. «Si este gobierno quiere alejarse de nuestro sector que vete la ley, pero tienen que reflexionar».

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *