Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

El ciclo nomáde «Hay Otra Canción» llega a La Plata

Escrito por el 20 abril, 2018

Este sábado en el centro cultural En Eso Estamos, con entrada al sobre, se estará desarrollando a partir de las 21 horas el ciclo «Hay Otra Canción», una propuesta viajera con músicos de diversos estilos y ciudades que esta vez desembarcan en La Plata.



«Es un ciclo que va a ir circulando por diferentes lugares del país. Que se va mudando todo el tiempo, donde hay tres cancionistas fijos y tres o cuatro del lugar al que vamos»,explicó Nacho Esbó, uno de los organizadores en dialogo con FM Raíces«Es una propuesta nomade; viajera«, agregó.
«El objetivo aparece como una juntada de músicos que queríamos proponer un espacio de cancionistas que tengan una propuesta alternativa, que no entren dentro de lo mainstream, músicos que tengan un modo particular«, detalló Esbó en Ritmo y Sustancia.
En esta oportunidad «Hay Otra Canción», tendrá la participación de Julia Di Paolo (La Plata), Juan Cerono (Buenos Aires), Milena Plácido (La Plata), Nacho Esbó (Rosario), Natalia Pellegrinet (Buenos Aires), y Emilio Antü Fabián (La Plata).
Los organizadores del Ciclo proponen que «un lugar con gente distinta que interactuen entre ellos y entre el publico». Esbó  remarcó que la idea «es mezclar; lo único que se repite es buscar gente que en algún punto nos parezca rara»

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *