Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

«En Brandsen vamos por todo»

Escrito por el 18 abril, 2018

Brandsen debutó con una goleada por 4 a 1 sobre Iris en la Primera División de la Liga Amateur Platense del fútbol femenino. Romina París, una de las estandartes del Coronel, dialogó con Ascenso Directo.

Por Ascenso Directo

Acerca de los objetivos para este año en la Primera División, la referente del club de Avenida 60 aseguró: «no nos pusimos objetivo de mínima, en Brandsen vamos por todo». Y con ese ímpetu, la jugadora afirmo también que el trabajo y el esfuerzo no existe desde hace poco en el equipo, sino que “venimos trabajando desde hace meses con la sub17, la reserva y la primera” .
Brandsen además de actitud tiene juego, y aunque se den los resultados, el equipo no se relaja. Para Paris “a pesar de que vengamos bien, cada partido es diferente”.
En una temporada marcada por el paso a cancha de once, Romina aseguro que no fue fácil aprender a manejarse con 4 jugadoras más en cancha, y que pusieron el hincapié en los trabajos físicos “con nuestro preparador físico Leandro Villani hicimos un trabajo intensivo, y en estos meses somos otras personas”, afirmo.
El partido para Brandsen frente a Iris fue parejo en los momentos iniciales, pero se abrió rápidamente en una pelota parada y tras una serie de rebotes la pelota le quedo servida a Silvina Muscagorry para el gol. El segundo tanto lo hizo la figura, Fanny Rodríguez, tras controlar con el pecho y definir cruzado de volea. El Coronel dominaba y no tardó en llegar el tercer gol, esta vez de la mano de Florencia Gogenola, tras un tiro libre que la encontró sola entrando al área y disparo por detrás del arquero. ¿El cuarto? Una joya, “el último gol de Fanny fue impresionante” dijo su compañera, Rodríguez eludió a 3 jugadores y sobre la raya saco un gol olímpico para dejar boquiabierta a compañeras y rivales.
“El equipo entero estuvo muy bien, muy sincronizado”, consideró Paris, que se fue muy contenta con el rendimiento y el presente del fútbol femenino de Brandsen. Cuando se le pregunto a qué juega su equipo, a qué apuesta, respondió: “el profe Daniel (técnico) apuesta a la tenencia de pelota, y una vez organizadas en cancha, pensar en la parte ofensiva”. Ahondando más sobre su técnico, remarco que es muy prolijo y que siempre piensa en que el equipo este ordenado.
Lo cierto es que el fútbol femenino ha empezado a crecer, no solo dentro de Brandsen sino también puertas afuera, y que los rivales también se refuerzan y entrenan intensamente, por lo que encontrar un equipo que sabe a qué juega y que lo demuestra en el campo debe tener muy felices no solo a Romina Paris, sino a todo el plantel y cuerpo técnico del club.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *