Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

CICOP rechaza el 15% que ofrece la Provincia

Escrito por el 16 abril, 2018

Desde CICOP aseguran que es necesario  la apertura de las paritarias ya que no van a aceptar el techo del 15% impuesto por la Gobernadora, Maria Eugenia Vidal, a todos el conjunto de trabajadores estatales dependientes de la provincia de Buenos Aires.

«Con estos salarios nadie quiere ir a trabajar al sector publico» afirmó  Laura Constanzo, delegada de CICOP del Hospital Romero en comunicación con FM Raices Rock, y agregó que repercute de manera directa en la contratación para cubrir los puestos vacantes en los equipos de salud.

Por otro lado, la profesional de la salud denunció que se trata de «un plan pensado» del gobierno para implementar la Cobertura Universal de Salud que propuso Mauricio Macri en el 2016. «Esto implica la privatización de sectores como la limpieza y la cocina que volvieron a ser un problema»sostuvo Laura.

Con respectos a las modificaciones en el Hospital Romero, Constanzo remarcó que las mejoras hacían falta pero no fueron consultados acerca de la prioridad de las obras. «Hicieron todo nuevo en maternidad pero no hay un pediatra que reciba a los bebes» detalló.

«Hubo un ajuste en las raciones de carne vacuna y blanca» manifestó Laura Constanzo para referirse a las comidas que se brindan en el Hospital de Romero a los pacientes y profesionales que trabajan allí.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *