Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Por los aumentos en los costos de seguridad los pequeños clubes postergan las obras

Escrito por el 5 abril, 2018


Por disposición del Ministerio de Seguridad bonaerense encabezado por Cristian Ritondo los aranceles de los adicionales de la policía escalaron a $183 pesos la hora, un aumento del 108% que los pequeños clubes sufren durante cada partido. En este marco,  las Comisiones Directivas señalan que tienen que suspender actividades o postergar obras para poder paliar los gastos de los operativos en cada partido.

Tal es el caso del Club Asociación Iris de La Plata, según explico a FM Raíces su tesorera Mónica Jurinovic. «Nos afecta de manera considerable a los clubes de barrios que las entradas que podemos cortar no son tantas», sostuvo en dialogo con Ritmo y Sustancia.
«Pagábamos 2800 los días sábados cuando están los partidos de mayores y hoy estábamos hablando de casi 5800 pesos», explicó Jurinovic, quien detallo que por partido los gastos totales pueden escalar hasta 36 mil pesos.
En esta marco, desde los pequeños clubes no se muestran contra el aumento hacia la hora adicional de la policía, pero si a que aquellas instituciones que cuentan con menos capacidad societaria y recursos deban pagar lo mismo que los grandes clubes.
«Los costos son cada vez más altos y nos cuesta cada vez más», sostuvo la tesorera del Club Iris, desde donde están realizando diferentes actividades para paliar los gastos.
Así el Club Iris se encuentra con bingos, rifas y ventas de comidas. Quien quiera colaborar lo puede hacer a través de sus redes sociales.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *