Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

La obra platense «Brasita Perro Chagualo» se va de gira a Europa

Escrito por el 5 abril, 2018

Estrenada por primera vez en el 2015 con una gran recorrido en la ciudad, la obra «Brasita Perro Chagualo», del colectivo de teatro La Joda, emprende una gira por Europa. Para recaudar fondos, sus integrantes lanzaran este viernes con una Variete Cultural en En Eso Estamos (8 entre 41 y 42) una iniciativa de financiamiento colectivo a través de la plataforma Idea.me, mediante la cual se podrá colaborar y a cambio recibir recompensas.

«Vamos a hacer recompensas relacionadas con las obras y otro tipo de devoluciones como libros, entradas para fiestas y un montón de cosas más», sostuvo en dialogo con FM Raíces Nahuel Domenica, parte de La Joda Teatro, quien anticipó que en mayo volverá a realizarse nuevas fechas de la obra antes de emprender viaje a Europa.

«Proponemos un espectáculo en el mostramos las condiciones de la gente que labura en los talleres textiles clandestinos. Es una problemática mundial», explicó Domenica a Ritmo y Sustancia. «Es una propuesta que interesó mucho a los diferentes teatros de allá», agregó.
Además de la presentación del proyecto de financiamiento, la Variete Cultural  (que será con una entrada a la gorra) contará con la participación de Rolando Canelo encarnando a «Patricio» y sus monologos, el grupo de payasas Trío Magnolia, intervenciones de la actriz Julieta Priegue y el cierre a cargo de la banda de cumbia Los Pilotos de Ricardo, entre otros.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *