Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Clausuraron el club Asociación Coronel Brandsen

Escrito por el 22 marzo, 2018

Ritmo y Sustancia habló con Coco Sanchez, Presidente del club Asociación Coronel Brandsen, para hablar sobre la clausura que sufrieron por parte de la municipalidad alegando que no poseían habilitación municipal. «Solamente en este país pasan cosas como esta» sentenció.

En el día de ayer, funcionarios de la municipalidad clausuraron la sede social del histórico club Asociación Coronel Brandsen ubicado en la avenida 60 entre 23 y 24. Desde el municipio detallaron que fue una medida “preventiva por falta de habilitación”, mientras en el interior de la institución deportiva se encontraban centenares de chicos realizando actividades.

El presidente del club Asociación Coronel Brandsen,Coco Sanchez,  manifestó que el expediente 4061965637/2015 presenta los cambios que se realizaron y los que ya estaban para actualizar las condiciones legales pero en el Municipio ignoraron los pedidos.

«Que culpa tengo si hace dos años y medio que presente los papeles para la habilitación y los perdieron» aseguró el presidente de la institución deportiva y agregó que están «jugando a la política con las entidades de bien publico».

Por otra parte, Sanchez explicó que la Municipalidad tiene que acercarse a los clubes de barrio para brindar ayuda ya que muchos corren el riesgo de desaparecer y no clausurarlo como hicieron en este caso.

«No me voy a quedar parado, esta gente es mala. Vamos a presentar acciones legales contra la Municipalidad» afirmó indignado Coco Sanchez con respecto al accionar de la secretaria de Control Urbano y de la policía.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *