Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Una nueva marcha por Johana Ramallo a dos meses de su desaparición.

Escrito por el 25 septiembre, 2017

Sandra Di Seri, militante del Frente Popular Darío Santillán y amiga de la familia de Johana, habló con El Bondi de la 88, para contar sobre la nueva convocatoria a una movilización a dos meses de la desaparición de la joven.


A dos meses de la desaparición de Johana Ramallo, familiares convocaron una marcha para reclamar su inmediata aparición con vida. Hace una semana los abogados defensores ya presentaron la denuncia ante la Justicia Federal para que se investigue un posible delito de trata de personas.

Sandra Di Seri, militante del Frente Popular Dario Santillán y amiga de la familia Ramallo, explicó que buscan cambiar el titulo de la causa a «Desaparición Forzosa» y agregó que hay claros indicios de que Johana fue secuestrada por los operadores de las redes de trata de  personas.

«Entendemos que el desempeño durante la investigación que realizó la fiscal fue mala y no cumplió con su rol» sentenció Di Seri manifestando las trabas y la lentitud con la que manejó la búsqueda de la joven desaparecida hace dos meses en las calles 1 y 63.

Por otro lado, la militante del Frente Popular afirmó que la fiscal, en contacto con la familia, aseguró haber presentado un reporte en la fiscalía especializada en la trata de personas, lo que resultó ser mentira ya que en ningún momento se presentó el informe en dicha oficina judicial. «Queremos que la causa pase al Tribunal Federal y se corra a la fiscal» concluyó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *