Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

3er. Encuentro de Productores y Consumidores en el Periurbano Platense

Escrito por el 22 septiembre, 2017

Ritmo y Sustancia entevistó a Silvina Gomez, integrante del proyecto de extensión “Patrimonialización y Turismo» de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, para charlar sobre el evento que se estará realizando el día sábado 23 de septiembre en la localidad de Abasto.

El sabado 23 de septiembre se llevará a cabo el «3er Encuentro de Productores y Consumidores en el Periurbano Platense» en el Club Abastanse, ubicado en 520 y 208. Dicho evento contará con elaboraciones de los productores regionales y actividades para la familia con entrada libre y gratuita a partir de las 10 AM y será organizado por el proyecto de extensión “Patrimonialización y Turismo» de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Silvina Gomez, organizadora del 3er  Encuentro de Productores y Consumidores, aseguró que la idea es reunir a los productores y consumidores para que conozcan los artículos que se elaboran en la región y comprendan la forma de vivir del Gran La Plata.

Las ediciones anteriores  se dieron en el 2016 y 2017, Gomez manifestó que  los vecinos se acercaron en gran numero ya que los productos eran de buena calidad originarios del cordón froli-horticola y de los pequeños productores del periurbano platense, acompañados por precios populares y agregó que esperan una mayor convocatoria, con respecto a los años anteriores,  para el 3er encuentro.

«La idea es poner en valor y restaurar la zona del periurbano para realizar un sendero para que los vecinos compren directamente, eliminado al intermediario y generar mas ganancia  a los productores porque están viviendo momentos difíciles» explicó la integrante del proyecto de extensión “Patrimonialización y Turismo, Silvina Gomez


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *