Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Buscan a Jonathan Brian Guzman

Escrito por el 8 diciembre, 2015

Vecinos y familiares, realizaron una marcha y corte, en 32 y 143 para pedir por la aparición del joven de 21 años que desapareció hace una semana en La Plata.

Un grupo de vecinos del barrio de Las Quintas realizaron esta mañana una marcha en la intersección de 32 y 149 para pedir por la aparición de Jonathan Brian Guzmán, de 21 años, quien fue visto por último el martes 1 de diciembre.

Elsa, la madre del chico, quien encabezaba la movilización junto a familiares y allegados, precisó que no se tienen noticias de Jonathan desde el martes a la noche cuando salió en bicicleta con intenciones de visitar a un amigo.

La madre sostuvo que al día siguiente realizaron una denuncia en la seccional La Unión y que la semana pasada se presentaron en la fiscalía, donde detectaron que la denuncia policial tenía mal registrada la fecha, lo que dificultó el proceso de la búsqueda.

Hoy, a una semana de la desaparición, se movilizaban en 32 y 149 y pedían mayor celeridad por parte de la policía para tratar de dar con el paradero del joven.

Jonathan mide 1,65, luce cabello negro corto y es de contextura física delgada. Ese día vestía remera azul, campera negra y pantalón deportivo gris con rayas blancas, y calzaba zapatillas negras.


Quien pueda aportar alguna información, los telefonos son 479 9114 o 15 642 3363


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *