Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

«Le creo a Macri cuando dice que se equivocó al votar en contra de la ley, pero ya es tarde»

Escrito por el 3 noviembre, 2015

Betina Lasta, junto con Yanina Testi, dieron «el si» en el año 2010, y se convirtieron en la primer pareja de mujeres luego de la sanción de matrimonio igualitario en La Plata. En dialogo con FM Raíces Rock opinó sobre política y diversidad sexual.

Por El Bondi de la 88


«Siento que el gobierno de nuestra presidenta apoyó una ley que libero a las personas» comentó Lasta en referencia a Ley de Matrimonio Igualitario. Consultada si considera que son ciertas las disculpas que formulo la gente del PRO por haber votado en contra, dijo que «le creo a Macri cuando dice que se equivocó al votar en contra de la ley, pero ya es tarde. Nos dio el apoyo otra persona y otra fuerza política».

Sobre los comentarios transfóbicos del electo intendente por la fuerza Cambiemos en la ciudad de La Plata Julio Garro señaló que «al igual que Macri, creo que se están equivocando» en materia de diversidad sexual e indicó que la opinión del referente del PRO le da ganas de conocerlo «me dan ganas de sentarme con él y que escuche mi vida. Creo que hay que darles a todos una oportunidad, yo no discrimino a nadie, no me siento discriminada por su opinión; al contrario, me siento más estimulada para sentarme hablar y hacerle ver mi historia de vida. Yo creo que Garro va a opinar distinto» concluyó. 

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *