Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Martín Segovia: «Era un pibe ejemplar, amigo, compañero y siempre predispuesto a todo»

Escrito por el 7 abril, 2015

Por: Ritmo y Sustancia

El pasado 2 de abril Gabriel Omar Sena fue asesinado a manos del policía federal, Adrián Marín, en el barrio San Nicolás de Florencio Varela. El jóven de 16 años se encontraba en la puerta de su casa junto con dos amigas tomando una cerveza cuando el policía, con chapa Federal y en estado de ebriedad, le pidió a Gabriel un trago, a lo que el joven accedió. 



    Martín Segovia, representante del Movimiento Cooperativa El Triángulo Don José, era amigo de Gabriel y afirma que el policía comenzó a agredirlo con frases como «chaqueño hijo de puta»; a partir de allí la tensión comenzó a ascender. «Volvete al Chaco – insistió -, naturalmente se puso nervioso y se paró», cuenta Segovia y agrega: «Luego de un forcejeo, Adrián Marín saco su arma y le disparo cuatro tiros. Solo erro en dos».



    Por si fuera poco, eso no fue todo: luego del salvaje hecho, Marín le pateo la cabeza y huyo hasta la comisaría segunda para denunciar que Gabriel lo había robado.

    Segovia agrega que la causa ya corre con la caratula de «homicidio culposo agravado con arma de fuego» y para finalizar asegura: «Hoy vamos a movilizar y no vamos a parar hasta que este hijo de mal nacido se pudra adentro de la cárcel como tiene que ser».

Escucha la entrevista completa
Facebook: ritmoysustancia2015
Twitter: @muchasustancia

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *