Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

CENTRO DE DONACION SAN CARLOS

Escrito por el 8 julio, 2014

VECINOS REUNEN DONACIONES PARA LLEVAR AL NORTE DEL PAIS

El vecino Ricardo De San Miguel y su esposa Irma del barrio San Carlos, conmovidos por las graves inundaciones que azotan varias provincias del interior como Formosa, Misiones, Chaco, corrientes entre otras zonas afectadas. Durante toda esta semana estarán recibiendo donaciones para llevarlas el próximo lunes a repartir entre los distintos puntos.
La idea es  que la gente que esté en condiciones de “colaborar”  durante esta semana en caso de no poder aproximarse hasta calle 144 e/35 y 36 Nº 180 , se comunique al teléfono de Ricardo (0221) 5540205 para coordinar un horario, el lugar y  este vecino ira hasta el domicilio para retirar la “donación”.
Por esta misma razón el día sábado 12 y domingo 13 del corriente realizaran una actividad en las calles 32 y 131, desde las 9 horas de la mañana hasta las 7 de la tarde, para “recibir donaciones en ese lugar”. 
Comentamos para quienes deseen solidarizarse con los damnificados de estas provincias que desde mañana en la zona mencionada de 32 y 131 se colocara un micro, acompañado de una cartelera para que la gente pueda comenzar con sus donaciones. 
Ricardo De San Miguel comentó a Fm Raíces Rock 88.9, lo siguiente: “la idea es que aparte de todas las donaciones que recibamos, es llevar cocinas y cocinarles a la gente para acompañarla desde otro sentido también y espero que sea posible con toda la ayuda de todos los que nos escuchen y las donaciones. Aparte no hay mucha difusión de donde acercar donaciones”. 
Este vecino resalto la importancia de la ayuda, considerando que cuando la Ciudad de La Plata atravesó por esta misma situación hubo muchas donaciones que vinieron   de todas las provincias, hacer esto es de alguna manera  “retribuir algo de lo que ellos hicieron por nosotros”.
La esposa de Miguel, Irma en dialogo con Fm Raíces Rock valoro: “es ayudar a quienes nos ayudaron a nosotros en el momento en que realmente los necesitamos. Es simplemente ayudar para estar con la otra persona que más lo necesita. Es estar ahí, abrazarlos y contenerlos, simplemente decirles acá estoy y nada más”.
En esta tarde Miguel ya comenzó a contactarse con las provincias afectadas para acercar las donaciones que se reciban durante la semana y que ellos mismos las trasladaran con su micro particular. Otros de los puntos a tener en cuenta es que una vez que el micro llegue a los destinos, quienes ayuden a generar esta cadena de solidaridad podrán seguir la entrega de las mismas vía facebook. 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo